viernes, 28 de octubre de 2011

Orden y Libertad

     Por el momento trato de poner un poco de orden en las cosas materiales y en mi entorno inmediato. Mi habitación. Último espacio donde puedo tener la libertad y soledad que me da la reclusión. Necesito saber que puedo contar con intervalos de tiempo que no se interrumpan por pequeñas contingencias domésticas. Los resultados saldrán de una verdadera dedicación. Tiempo-Trabajo. Ya he empezado. Ahora solo tengo que seguir. Siempre en esta lucha.
     Voy a buscar una denominación para referirme a los momentos que son en definitiva una de las claves. Momentos-estados desidiosos.
     Ayer asistí a un concierto.Comprobé que últimamente no he tenido ocasión de pasar un rato para pensar meditativamente sobre nada.

3 comentarios:

Carla R dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carla R dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
http://raizcuadradademenos1.blogspot.com dijo...

..La distancia, el tiempo y la soledad, son buenos aliados para conseguir un orden y sentir libertad, para pararse y meditar, para trazar metas e ir alcanzándolas..para decidir y actuar. Es lo que yo llamo momentos de re-construcción...(igual la desidia y la pseudo vulnerabilidad que suele llevar emparejada pueden ser productivas)
Un saludo
P.D: No dejes de pensar
G.