martes, 11 de octubre de 2011

un martes cualquiera sin tono

lo curioso es que precisamente ahora, es cuando veo la posibilidad de ahorrar.
Apetitos, necesidades, querencias.
Miedos, resentimientos, frustraciones.
Papas, ensalada, calamares.
Pulsiones a distinto nivel conectadas o comunicadas pero características y determinantes en ámbitos vitales concretos. Se pueden considerar jerarquicamente. Entiendo un beneficio táctico en conseguir establecer mentalmente ese orden, consolidarlo voluntariamente como sistema activo conductual.

una aproximación sería algo asi:

Aceptaciones                                   Deseos                             Partículas                  

2 comentarios:

http://raizcuadradademenos1.blogspot.com/ dijo...

Querido Pablo:
Estar sin tono puede ser el estado ideal para ordenar y definir decisiones (aunque al día siguiente las modifiquemos).Tiene su lógica. Ese estado siempre es una oportunidad para proponernos un método que nos ayude a no malgastar: ¿Tiempo vital?, ¿Posibilidades?...no lo sé.
(De todos modos lo de los calamares-papas-ensalada no lo entiendo)
Bienvenido...te leeré de vez en cuando.
Un guiño

P A B L O dijo...

Hola.. quien quiera que seas... desde una ligera resaca, mas emocional que orgánica.
Tu comentario llega en un momento tan singular, que pudiera parecerme... ¿producto de mi imaginación?...
Me parece bastante sorprendente por improbable, que alguien siquiera vea o se encuentre con eso: Mi blog..
He leído un poco el tuyo y lo seguiré haciendo por alguna razón poderosa que ahora no entiendo pero que se me irá desvelando de alguna manera...
Yo empiezo ahora.. o en estos momentos días.. a realizar algo asi como otra nueva medio transformación recomposición de... "todo"... es solo una forma de hablar..
Creo que vuelvo a escribir.
Creo que vuelvo a querer hacer determinadas cosas en y con mi vida.
Las posibilidades que no deben dejar de existir.

P.