miércoles, 14 de septiembre de 2011

otra etapa

 Con mi mesa estoy a gusto.. con mi silla.. con mi cama.. mi ordenador.. mi lampara.. ahora me parece que puedo pararme a escribir.. y sentir que me muevo de verdad. Ya puedo estar vivo. Cierro los ojos. Algo pasa, y quiero estar tranquilo. La música me induce. Confío en que se me van a ir ocurriendo cosas, y maneras de resolver la vida. También confío en sorprenderme descubriendo momentos y comprensibles verdades que están ahí, en alguna parte; en los recuerdos de la vida sentida, imaginada, anhelada. 
   Sabía que podía cambiar el ritmo. Casi toda la mayor parte del tiempo de los últimos tiempos de mi vida, yo no he pretendido experimentar las vidas posibles de otra manera. Y en el momento mas inesperado.. puede pasar algo parecido. Hay que saber componer las partes  y auto inducirnos conscientemente.  

1 comentario:

Carla R dijo...

Somos nosotros los que construimos la vida, los que vivimos los que afrontamos los cambios y elegimos los caminos...sólo nosotros. Nadie más.
Gracias a ti también

Carla (una raíz cuadrada de -1 y hoy además, al cuadrado)